Ropa Tejida Para Bebe Recien Nacido Para El Invierno

La ropa tejida para bebe recien nacido  niña o niño es algo que a todos nos gusta tener para una época de frío como el invierno. Si eres una mujer que le gusta el tejido y estás en busca de nuevos y lindos modelos que te ayuden a inspirarte en el diseño que tejerás para un nuevo integrante de la familia pues aquí te mostraremos cuatro modelos muy hermosos hechos a mano.

Te invitamos a ver estos originales y bonitos diseños de chompas  muy bien elaborados para vestir a tu bebe en este frío otoño e invierno, pues estos puntos los puedes hacer con dos agujas o tal vez con un crochet pues el arte de tejer tiene muchas técnicas que puedes aprender para conseguir el mejor modelo. Observa cada una de estas fotos que hemos seleccionado para ti.

Chompa de lana tejida a dos palitos o dos agujas

A continuación  uno de los más fantásticos modelos de ropa de bebito tejido a mano es esta hermosa chompa  que se ha tejido con puntos básicos, sabemos que nuestro pequeño pueden enfermar en las épocas más frías del año pero con una prenda tejida como esta podrás sentirte segura de que tu bebé está bien protegida.

Puedes apreciar que el cuello de esta chompa es  en V y algo abierta pues de esta forma no tendrás problema al vestir a tu bebé con ella  ya que no tendrás que apretar tanto la cabeza  de tu bebita y ella no podrá sentirse incómoda en ningún momento.

ropa tejida para bebe recien nacido elegante

Una chompa tipo vestido para niña

Si el tejido que vas a realizar es para una bebé mujer puedes crear una bonita chompa de lana que tenga en la parte baja  una abertura en A como si este fuera un vestido, con este tipo de tejido hecho con tus propias manos puedes abrigar a tu pequeña y a la vez harás que luzca tierna. No olvides que debajo de esta linda chompa tejida a mano  tu niña puede llevar unos pantis, seguro que se verá genial.

Nota: El tejido es una actividad que desde hace muchos años se practica y que en la actualidad se ha considerado como dentro de las terapias que ayudan a fortalecer el estado anímico y físico de una persona. Por ello te recomendamos que te propongas a conseguir un lindo tejido para ti o para tu bebé.

ropa tejida para bebe recien nacido de niña

Tejidos modernos a dos agujas

Pues los ropones tradiciones para bebé han pasado de moda aunque no podemos negar que son diseños muy tiernos que seguro alguna vez tú los usaste cuando eras bebé y habían sido tejidos por tus abuelas. Ahora también puedes crear diseños más modernos  como el que verás en la siguiente imagen.

Esta chompa abierta con botones tejida a dos agujas es uno de los diseños más modernos que puedes tejer para tu bebé, recuerda que  una chaqueta como esta puede ser una prenda que necesites para abrigar a tu bebé en cualquier momento además  te aseguro que él o ella  no tendrá problemas a la hora de usarla ya que no será tan apretada como una chompa con cuello cerrado o redondo.

ropa tejida para bebe recien nacido en plomo

Un tejido tradicional para principiantes

Quizá recién estés empezando  practicar esta actividad tan entretenida del tejido pues si es así, no te preocupes que poco a poco podrás conseguir diseños más modernos como los anteriores que se vena más elaborados y de hecho se han logrado por manos  más profesionales.

Aquí en la imagen que puedes observar se ha elaborado una chompa con puntos básicos  y tradicionales pues este es uno de los diseños hecho por una principiante y no se ve nada mal. Así que empieza a practicar  y verás que poco a poco conseguirás los mejores diseños tejidos a lana o hilo.

ropa tejida para bebe recien nacido chompita

Por ello una gran opción de tener prendas de vestir para niños originales y modernas sin gastar demasiado son las que se tejen a mano además de que este tipo de prendas para tus bebés pueden significar el gran amor y compromiso que tienes con ellos, no dejes de ver más modelos de accesorios y vestimentas para bebés en esta página web las cuales pueden ser tejidas con agujas o  ganchillo. Elige tu mejor opción 🙂

Lo Mas Buscado...

  • chompas para niños ploma

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *