Espectaculares Vestidos De Niña Para Ceremonia De Bautizo

Si en esta ocasión has estado buscando algunos bellos modelos de vestidos de niña para ceremonia formal  como lo es el Bautizo pues entonces no te pierdas esta nueva lista que hemos seleccionado para ti donde podrás ver unos modelos  sensacionales que están con un toque de modernidad pues las niñas también merecen llevar vestidos que causen sensación y estos diseños te van a encantar y a ella también.

Casi siempre para este tipo de ceremonias los vestidos de color blanco para niñas es el modelo que siempre se usa, pero si quieres darle un toque moderno puedes escoger un modelo que tiene unos pequeños detalles de colores que le dan un poco más de vida a estos lindos  y tiernos vestidos que pueden usar las niñas en el día de su Bautizo.

Modelos de vestidos modernos para bautizos

Si estás en busca de otros modelos de vestidos para niñas que solo sean diseños sencillos y blancos pues aquí queremos mostrarte dos de los diseños más lindos que puedes conseguir y que seguro le gustará a tu pequeña, además unos vestidos como estos no solo pueden servir para  esta ceremonia de gala sino también  para otras ocasiones.

  • Vestido de color lila pastel

Los colores pasteles son muy suaves que pueden ser usados adecuadamente en ceremonias de gala como una fiesta de bautizo y más aún para las niñas, aquí en la siguiente imagen puedes apreciar  un lindo  vestido de color lila pastel  o también podría llamarse de colo lavanda, este  color puede inclinarse un poco con el blanco sin pasar lo tradicional de una forma abrupta.

vestidos de niña para ceremonia elegante

  • Vestidos con estampados rosas

Si necesitas un poco más de color en el vestido blanco de tu hija para el día de su bautizo pues otro de los colores que jamás podrán fallar son los detalles de color rosado, aquí puedes apreciar unos lindos estampados  de flores rosadas que le dan un toque delicado al vestido de bautizo de tu pequeña.

Como te habíamos mencionado antes un vestido como este puede servir para otras ocasiones especiales como invitamos a bodas  pues este tipo de diseños son tan elegantes y sublimes que se verán espectacular en cualquier ocasión de gala.

vestidos de niña para ceremonia rosado

¿No quieres alejarte mucho del blanco?

Quizá para el día del bautizo de tu hija aún quieres que lleve el vestido de color blanco tradicional y no quieres cambiar este color al extremo pues entonces aquí nosotros te  invitamos a ver unos bellos diseños que solo tienen un toque  de diferencia y que de una manera  sutil  pueda darle un estilo elegante y moderno así que puedes considerar cualquiera de estos bellos diseños que te vamos a mostrar a continuación.

  • Listones de lindos colores …

Pues sí, uno de los detalles más especiales que puedes agregar al vestido blanco de bautizo de tu niña son los listones gruesos en la cintura, en las siguientes imágenes puedes apreciar un vestido con un listón rosado y  otro de color verde pues de esta forma le das un pequeño toque de color pero sin dejar el tradicional blanco que se lleva en los bautizos.

vestidos de niña para ceremonia precioso

Algo que no debes de olvidar   es que las niñas deben de llevar unos zapatos blancos en el día de su bautizo pues de esa manera  la pureza y la inocencia de este tipo de ceremonias no podrán perder su naturaleza, algo que sí será una decisión tuya es el uso de medias o panties  pues quizá dependa de la temporada en la que te encuentras ya que si estás en verano lo mejor es usar unas lindas medias y si es invierno lo mejor es cubrirla con unos panties blancos.

vestidos de niña para ceremonia con cinta verde

Los vestidos para niñas en el día de su bautizo es una prenda esencial pues es una ceremonia que merece importancia y si ella será la protagonista debe de lucir muy hermosa y especial, pero no olvides que también tú como madre debe de llevar  un lindo vestido elegante de acuerdo a la ocasión.

Si deseas ver más modelos  de vestidos para fiestas infantiles o para ceremonias de gala solo debes de seguir revisando nuestras colecciones y te daremos algunas ideas de lo que tu niña puedes llevar en diferentes ocasiones, aquí encontrarás lo mejor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *