Fantásticos Vestidos Para Recien Nacidas De Moda

Mira estos hermosos modelos de vestidos para recien nacidas  que puedes usar para vestir a tu niña en ocasiones casuales, pues este tipo de prendas son esenciales para nuestra bebé ya que a nosotros los padres nos llenará de mucha ternura al ver a nuestra pequeña vestida como una linda muñequita, en esta ocasión te vamos a mostrar una colección de vestidos con diferentes diseños que están de moda.

Todos estos vestidos para niñas pequeñas tienen un estilo alegre, infantil y con detalles femeninos. Puedes vestir a tu pequeña en cualquier ocasión con un lindo vestido como los que verás en esta ocasión, mejor aún si estamos en una temporada de verano donde el calor es algo molesto y tu bebé necesitará un atuendo fresco.

A continuación tenemos los más bellos modelos de vestidos para bebés, con detalles modernos que seguro a ti también te van a encantar, escoge el diseño que más te guste de esta colección.

Vestido con estampado de flores

Los estampados de flores están de moda y siempre serán una buena elección para vestir a una pequeña bebé o una niña pues las flores representan la vida y le dan un color bastante especial al atuendo de las mujeres así que  no olvides tener un vestido de estampado.

Este lindo diseño puede ser un vestido para cualquier temporada pues aunque las flores son de la primavera la combinación de los colores de este vestido pueden verse muy bien en cualquier época del año así que busca uno como este  para tu bebé.

vestidos para recien nacidas floreados

Un vestido para bebé en el invierno

Como ya te estábamos diciendo antes  los vestidos también pueden ser llevados en el inviernos y nuestras niñas también se verán hermosas con un vestido adecuado para la temporada de frío. Nuestra muñeca siempre se verá preciosa con un vestido que tenga el estilo perfecto.

En la siguiente imagen puedes conocer un vestido  con cuello camisero y mangas cortas pues para una época de invierno este estilo es genial solo debes de colocar por dentro una bonita camiseta  con mangas largas  para cubrir el resto del brazo, también puedes encontrar unos pantis para bebés que sean de algodón para cubrir sus delgadas piernas.

vestidos para recien nacidas elegantes

Un vestido para bebé en el verano

Si estás buscando un vestido moderno para estas vacaciones de verano pues aquí podrás conocer uno de los diseños más frescos que puede usar la más pequeña de la casa, como puedes ver en la imagen se trata de un vestido con tiras delgadas que dejaran al descubierto los brazos de tu pequeña logrando que ella nunca se sienta sofocada por el calor del verano.

Si bien es ciertos los colores del vestido que ves en la siguiente imagen son neutros y  no muy llamativos para el verano pero a pesar de ellos son adecuados para un día de paseo o para que ella te acompañe a una reunión especial donde también tiene derecho a lucir un look casual pero sin salir de lo formal.

vestidos para recien nacidas preciosos¿Acaba de cumplir 1 año de edad?

Tu bebé irá creciendo muy rápido  y cuando menos te los esperes estarás por celebrar su primer año, pues para ese entonces ella puede usar un lindo vestido coral  que la hará ver muy hermosa y coqueta, no dejes pasar los detalles tan delicados y femeninos que tiene este lindo vestido para niñas.

Algo que siempre debes de tener en cuenta a la hora de buscar un vestido para bebés y niñas es el cinturón que se coloca en la cintura pues de este modo podemos formar el cuerpo de nuestra pequeña dividiendo el torso y la cintura de una forma muy armoniosa.

vestidos para recien nacidas de fiesta

Te hemos mostrado unos fascinantes modelitos de vestidos para tu niña que puede usar en diferentes ocasiones, solo recuerda que los más casuales también los puede llevar en  casa para que este más fresca y cómoda mientras que los vestidos un poco más pomposos como el de la última imagen  pueden ser adecuados para eventos formales y para bebés más grandes pues las pequeñas como las recién nacidas se podrán sentir incómodas con este tipo de vestidos.

No olvides captar unas fotografías de tu bebé con cualquier vestido que ella use pues estos recuerdos son especiales para verlos en un futuro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *