Ropa Para Niña De 1 Año A Más: Vestidos Hermosos

En este post vas a encontrar algunos de los más bellos vestidos como ropa para niña de 1 año a más pues no hay duda que una  niña se ve tierna como una muñeca usando un lindo vestido, por eso hemos seleccionado unos bellos diseños que podrás usar para diferentes edades o quizá para otras temporadas del año, pues casi siempre los vestidos son usados en verano pero quien dijo que en el invierno tu bebé  no pueda usar un lindo vestido.

Hoy podrás conocer algunas ideas para vestir a tu pequeña hija y así ella puede sentirse cómoda con un vestido de acuerdo a su edad y a la temporada, vamos a detallar el diseño de los vestidos que hemos seleccionado para la engreída de la casa, no te pierdas ninguna de estas imágenes que verás diseños muy hermosos.

Vestido para bebé de 1 año

Nuestras pequeñas hijas siempre merecen lo mejor y más aun si se trata de decidir por ellas las prendas de vestir de niña que pueden usar, pues cuando ellas son tan pequeños no pueden ni saben lo que deben de usar así que una madre  o padre es el que decide lo que llevará su bebé en cualquier ocasión.

En la primera imagen de esta colección puedes observar un vestido con escote cuadrado  con mangas cortas con pliegues pues este tipo de vestido hace que tu bebé se vea más adorables, además este es un diseño adecuado para bebés de un año de edad ya que  podrán ser ligeros para ellas, además este lindo diseño tiene un pantalón corto bombacho que podrá ayudar a tapar y sujetar a la vez el pañal de tu bebé. Desde muy pequeño puede lucir  un vestido moderno y hermoso como este.

ropa para niña de 1 año con vestido

Vestido para niña de 2 años

Nuestra bebé crecerá muy rápido y para ese momento también puedes conseguir un lindo vestido que se adecuado para su edad, aquí queremos mostrarte uno de los diseños más hermosos e infantiles que puedes conseguir para tu niña. Se trata de un vestido con blanco con puntos grandes negros el cual le da un estilo minimalista, además las blondas rojas de la parte baja de este vestido le dan un toque coqueto e infantil que seguro te va a encantar.  Ten en cuenta que tu niña ya camina y con este vestido se verá hermosa.

Algo que puedes tener en cuenta es que este tipo de vestido  con tiras delgadas son perfectas para una temporada de verano ya que el calor de esta época es intensa y con este lindo diseño  tu niña estará cómoda y fresca.

ropa para niña de 1 año modernos

Vestido para niñas de 3 a 4 años

Como ya  mencionamos antes los niños y niñas crecen demasiado rápido, ahora que tu hija ya está rodeando los 3 o 4 años empieza a darse cuenta de lo que le gusta y no le gusta, así que para ellas elegir una prenda es un poco más complicado pues no siempre será lo que una madre quiere para ellas ya que la opinión de la pequeña es algo muy importante que debemos de respetar para elegir un vestido adecuado para ella.

En la siguiente imagen puedes apreciar un hermoso vestido para niñas con diseño de mangas largas pues este tipo de vestido es adecuado para una temporada de otoño – invierno pues los colores también son perfectos para esta temporada. Elige un vestido como este  con la ayuda de tu pequeña para se sienta contenta.

ropa para niña de 1 año en conjunto

Vestido para niñas de 5 años a más

Cuando las niñas ya están creciendo podemos agregar una prenda más a su vestido, como lo  son las chompas de hilo, sacos u otras prendas que le den abrigo pues  para ellas que ya tienen más control en sus movimiento y  tienen más noción de  como quieren verse podrán ser una buena opción.

En la siguiente imagen puedes apreciar  un lindo vestido con mangas largas y sobre ella una fina chompa que  le dará abrigo a tu pequeña y no solo es pues el estilo de este vestido tiene un toque de elegancia.

ropa para niña de 1 año elegantes

Estos son algunos de los más bellos vestidos que puedes encontrar para la más pequeña de la casa y recuerda que también puedes encontrar conjuntos de ropa elegante para niñas  y niños pues nosotros queremos que conozcas las diferentes opciones que puedes tener para vestir a tu hija (o).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *