Las Fabulosas Cobijas Tejidas A Gancho Con Varios Colores

Fotos de las más fabulosas cobijas tejidas a gancho  ideales para regalar a un bebé que está por nacer o para que tú misma lo hagas como detalle especial a esa bendición que está creciendo dentro de ti. Quizá ya tengas un poco de experiencia en los tejidos pues si es así los modelos que te vamos a mostrar solo te ayudarán a inspirarte en un modelo de colcha, observa cada detalle de estas bellas cobijas.

Hoy hemos seleccionado una lista de modelos de cobijas tejidas  con gancho o también llamado crochet donde se han usado más de un color de esta manera puedes tener un diseño más original para un bebé. Todos sabemos que los bebés son tiernos y no podemos resistir tenerlos en nuestro brazos  y mejor aún si lo llevas con una colcha tejida que le de protección.

Colcha tejida con hilo de dos colores

Si ya eres madre podrás darnos la razón que los colores que a una niña más le gusta son el rosado y morado, es por eso que en la primera imagen de esta lista te invitamos a ver una colcha tejida con esta bella combinación de colores. Algo que vamos a resaltar de esta colcha es que está tejida con hilo grueso a diferencia de las mantas de lana este diseño es perfecto para llevarlo en el coche o para decorar la cuna de tu pequeña. Las caídas de este diseño es uno de los hermosos que puedes tener.

cobijas tejidas a gancho para niñas

Colcha para regalar a un bebé varón

En la siguiente imagen hemos seleccionado una bella colcha tejida a mano  con puntos garbanzo que son de los más conocidos ya que se emplea el punto entero, en este diseño puedes observar que se ha usado dos colores que le quedarán muy bien a tu bebé varón se trata del blanco y celeste una combinación que nunca falla así que puedes elegir como la primera opción para tejer algo especial para un niño.

Uno de los detalles que no puedes dejar pasar acerca de este tipo de colchas es que el diseño de los puntos son ligeros haciendo que la cobija no  pese demasiado  y así puedas cargar a tu bebé sin tener ninguna dificultad. Es necesario que las colchas tengan ventilación para no sofocar a nuestros pequeños.

cobijas tejidas a gancho para varones

¿Existen otras opciones para combinar colores?

Quizá recién estés aprendiendo a tejer  con lanas de varios colores y se te está complicando un poco pues ahora no te preocupes que puedes encontrar otras alternativas que te ayuden a darle un diseño especial a tu manta, para empezar uno de los colores que jamás nos podrán fallar en lo que es colchas para bebé es el color blanco ya que puedes combinar con cualquier otro detalle  que puedas adherir a tu diseño.

Vamos a tejer una colcha  de color blanco  como la que ves en la siguiente imagen, esta es una cobija muy hermosa, suave y tierna que podrás tejer fácilmente sin cambiar de color, el único detalle que te vamos a pedir es que al finalizar la colcha y empieces con las caídas debes de crear una especia de calados por donde podrás pasar una cinta delgada para darle el toque especial y así podrás combinar tu colcha blanca con otro color.

cobijas tejidas a gancho para bebitas

Teje una colcha para ti

Pero no solo los bebés necesitan colchas para abrigarse, pues cualquier persona puede necesitar una mantita para cubrirse las piernas cuando este en el sofá o quizá cuando esté trabajando con la computadora, por eso también es bueno que empieces a tejer algo especial para ti como esta bella colcha de tres colores muy hermosos que hemos seleccionado.

Si bien es cierto este es un diseño más elaborado pero que sin duda te va a encantar tener  para abrigarte, con un poco de practica podrás conseguir un lindo diseño como este.

cobijas tejidas a gancho bonitas

Las mantas para bebes en su mayoría son tejidos a crochet o ganchillos y si quieres tener los diseños más bonitos de flores tejidas en las cobijitas que se acostumbran a usar para niñas pues no dudes en seguir visitando nuestras actualizaciones donde podrás conocer diferentes diseños para tejer con dos agujas o con otro tipo de instrumentos para tejer.

Lo Mas Buscado...

  • cobijas de tejido de dos vistasuy diferente color
  • cobijas de bebe hechas de dos colores a gancho

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *