Las Imagenes Bebes Con Frases Ironicas Y Divertidas Para Compartir

En este post te vamos a mostrar una lista de imagenes bebes con frases ironicas y  muy graciosas, este tipo de imágenes suelen convertirse en virales dentro de las redes sociales pues la gracia de estos bebés es inevitable que dejen de ser compartidas por muchas personas y tú también puedes alegrar a tus amigos con estas frases que sacarán más de una sonrisa.

Los padres sabemos que no solo hay un momento gracioso de un bebé pues muchos de ellos desde pequeños con sus gestos o acciones nos llegan a  divertir bastante,  aquí en esta colección puedes ver algunas de  las fotos de los bebés más divertidos que además se han adicionado  unas frases que pueden ser irónicos y graciosos.

Si has estado buscando una buena imagen de bebé que te haga reír  y que puedas compartir con tus amigos del trabajo pues no te pierdas ninguno de los diseños que hemos seleccionado y empieza a dispersar la diversión con estos mensajes graciosos.

¿Quieres ir a un fiesta y tu mamá no te deja?

Hoy en día las madres modernas también están al día en las redes sociales y seguro que ella  siempre visita tu perfil así que aprovecha de la tecnología para pedir permiso a una fiesta con un poco de humor, observa esta linda foto que seguro conseguirás muy buenas ideas para que tu mamá te deje ir a esa fiesta o evento que tanto quieres asistir.

Como podrás apreciar en esta foto estarás viendo a un bebé con un gesto  muy gracioso  y una frase  de ruego que seguro a tu mamá le causará un poco de gracia leer, no olvides etiquetarla en esta foto, quizá ella acepte lo que estás pidiendo de  forma  divertida.

imagenes bebes con frases de humor

¿Estás algo “gordito”?

Si eres una persona de contextura gruesa y tus amigos siempre te están molestando o haciendo bromas con eso pues aquí te traemos una tierna y divertida imagen que puedes descargar para demostrarles que puedes tomar sus bromas como pequeñas ironías, aprecia el detalle de esta foto y seguro que te dolerá es estómago por tantas carcajadas.

“No estos gordo, esto fuertesito” esta es la frase que puedes leer en esta imagen de un bebé rellenito comiendo de forma muy graciosa un trozo de pastel, pues no podemos negar que esta es una de las imágenes más divertidas que puedes colocar en tu perfil, seguro que tus amigos y familiares no demorarán en darte un like y escribir comentarios o bromas al respecto.

Mensaje para bromear con los amigos

Tus amigos son parte importante de tu círculo social y sin ellos quizá la vida sea un poco aburrida, pues para iniciar o terminar el fin de semana podemos compartir contigo una graciosa imagen donde también puedes etiquetar a esos amigos que se pasan de copas en esas noches llenas de diversión.

Todos tenemos amigos que los fines de semana se pasan de copas pues con ellos puedes bromear un poco con la imagen que ves aquí abajo donde podemos apreciar  aún niño llamando por teléfono y quejándose sobre los amigos que le tocó.

imagenes bebes con frases divertidas

Los gestos de los bebés son divertidos

Los gestos de los bebés y los niños siempre pueden tener algo especial  y cuando los puedas capturar en divertidas fotos pues será muy fácil de inspirarte  en frases que te saquen más de una sonrisa, en la siguiente imagen  puedes apreciar una bebé con un gesto de confusión  que puede ayudarnos a crear memes  y frases muy divertidas para alegrar el día a tus amigos por las redes sociales que más te guste visitar.

Si deseas tú también puedes usar fotos graciosas  de tus hijos para crear tarjetas así de divertidas como las que has visto en esta colección especial, siempre te estaremos sorprendiendo con más imágenes que te hagan reír.

imagenes bebes con frases ironicas

Los retratos graciosos de bebés no solo son usados para crear tarjetas como estas pues también puedes crear un cuadro o álbum que luego al pasar de los años tú y tus hijos seguro que se divertirán al revisar, no dejes de capturar fotografías  de cada instante de tu pequeño o pequeña pues los bebés crecen muy rápido así que no te pierdas de sus ocurrencias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *