Las Mas Preciosas Colchas Tejidas Para Bebe Varon Lindos

Hemos seleccionado unas imágenes de colchas tejidas para bebe  muy lindos y que seguro te van a gustar por sus lindos diseños de colchas con detalles especiales para bebés varones. En esta ocasión podrás conseguir lagunas ideas de como puedes crear una colcha tejida para un niño, sabemos que a muchas de nuestras seguidoras les gusta  tener cosas exclusivas para sus bebés pues no hay nada mejor que tener una linda colcha hecha con tus propias manos para tu bebé.

A continuación tenemos los más bellos diseños de colchas para abrigar y acurrucar a tu hijo, con lindos diseños de tejidos para bebés. Hoy vamos a tener como prioridad al color celeste para los bebés varones pues casi siempre elegimos ese color  y si ahora lo estás haciendo podrás ver unos tejidos muy lindos que si deseas lo descargarás ahora.

Colcha celeste con cinta blanca

En realidad esta colcha tejida para bebé es un diseño clásico que muchas madres tejían desde hace muchos años para sus bebés, puedes apreciar que los puntos de esta colcha están hechas con crochet o ganchillo que también es llamado así, la cinta blanca y delgada le da el toque delicado a este modelo, puedes combinar diferentes puntos  con diseños calados para conseguir un hermoso diseño como el que estás viendo en la siguiente imagen de esta colección.

Colcha blanca con cintas celestes

Uno de los colores que también son perfectos para los bebés es el color blanco ya que este  es el significado máximo de la pureza, además no hay nada mejor que ver a un bebé con una colchita blanca te llenará ternura cuando lleves a tu hijo en brazos con una cobija tejida  como la que ves en la siguiente imagen de esta colección.

Esta cobija tejida a crochet es un diseño en color blanco y con puntos más tupidos haciendo que esta bella mantita sea más abrigadora, no hay duda que la cinta celeste le dará el toque masculino que estás buscando para  tu niño, si deseas que esta colcha sea para niña solo puedes cambiar el color de la cinta y listo!

colchas tejidas para bebe modernas

¿Quieres un diseño sencillo para empezar?

Si recién estás aprendiendo a tejer o estás intentado sacar por primera vez una colcha puedes empezar con un diseño sencillo y fácil de hacer así como el que te vamos a mostrar ahora. Esta es una colcha que  está hecha  con puntos altos y cadenas  en su totalidad y para finalizar podrás ponerle un borde con lana o hilo celeste que le de el toque especial.

Te aseguro que con este diseño ya estarás tomando un poco de práctica para tejer otros diseños más complicados con puntos que necesitan más trabajo pero que de hecho pueden darte un mejor resultado.

colchas tejidas para bebe niño

Sabías qué …

Tejer es un arte que se ha practicado desde hace muchos años y en la actualidad  también es considerado una de las prácticas que mantiene nuestra salud física, mental y emocional de una forma  saludable pues  el estar en movimiento de nuestras manos el ritmo cardíaco mejora, también la memoria se verá fortalecida pues al recordar los puntos que debes de hacer estarás ejercitándola.

Otra de las cosas buenas que nos trae el tejer es que podemos esforzarnos cada día más por nuestro objetivos, es decir siempre estaremos queriendo conseguir lo que nos proponemos. Por ello te invitamos a conseguir el modelo que te inspire para que puedas empezar a tejer algo especial para el más pequeño de la casa. Seguro que lo que escojas será una buena opción para empezar como este hermoso arte.

colchas tejidas para bebe varon

Además no olvides que no solo el celeste es un color perfecto para un niño pues el azul también puede ser una opción y en la imagen de aquí arriba puedes apreciar una colcha tejida para bebé en color blanco con detalles azules, una combinación muy hermosa que no puedes dejar pasar.

Estas mantas tejidas para bebés, son los más bellos modelos artesanales con diseños sencillos sin embargo puedes conseguir más modelos de mantitas de bebé tejidos con hilo o lana con detalles más elaborados y que necesitan un poco más de trabajo pero que al terminarlos quedarás encantado con el modelo que hayas escogido.

Lo Mas Buscado...

  • colchitas para bebe varon
  • colchas para bebes varones
  • colchiats psra bebes tejidos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *