Las Mejores Imagenes de Bebes Bonitos Con Frases Divertidas

Si estás buscando divertirte un poco aquí encontrarás las imagenes de bebes bonitos con frases muy graciosas, pues nosotros sabemos que despertar  y encontrarnos con mensajes como estos hará que  nuestro día sea  diferente, por lo menos podemos cambiar el estrés de tráfico  u olvidar algunos problemas del trabajo leyendo estas divertidas frases que hemos seleccionado en esta ocasión, cada una de estas tarjetas para compartir tienen un diseño especial.

Si el solo ver los retratos de bebes graciosos ya te sacan una sonrisa de la cara imagínate el tener una foto de un bebé muy gracioso con un mensaje que le da un brillo más especial, aquí vamos a compartir contigo  4 imágenes que puedes compartir con tus amigos a través de las redes sociales  o por whatsapp a muchos de ellos les irá  bien leer  un mensaje como estos que hemos seleccionado hoy.

Los niños y las travesuras

No hay duda que a los padres  no nos hace tanta gracia que nuestros hijos hagan travesuras, pero si tomamos estas cosas con  un poco de paciencia y vemos el lado bueno a sus travesuras debes de saber que ellos solo se están divirtiendo, además de esta manera también están desarrollando su sistema psicomotor claro que siempre debemos de estar pendientes de que no se metan en problemas  o  se hagan daño.

Una de las imágenes divertidas  de bebés que no puedes dejar pasar es la que podrás ver aquí abajo, donde podrás apreciar un pequeño niño “lavando” el teléfono de papá. Ups! Seguro que este mensaje puede alegrar el día a muchos de tus amigos así que no dudes en compartirlo a través de las redes sociales como el facebook u otra página que te guste más.

imagenes de bebes bonitos con frases muy alegres

Una pequeña frase divertida para mamá

A nosotras las madres siempre nos hacen bromas por lo protectoras que somos pues estamos pendiente de todo lo que les pase a nuestros  hijos y más aún cuando ellos son pequeños y depende de nosotras, pues para las madres más intensas hemos conseguido uno bonito  y divertido mensaje que podrás  compartir con ellas y si eres madre no podrás evitar sentirte aludida con esta graciosa dedicatoria.

En la siguiente imagen puedes apreciar a un bebé muy abrigado   y el mensaje cuenta lo que las madres hacemos cuando nosotras sentimos frío,  la imagen muestra un poco de exageración  pero sin duda este bebé se ve muy gracioso, si deseas puedes compartir esta foto con tus amigos.

Una pequeña disputa  por el cariño y compañía de mamá

Se  dice que cuando los bebés nacen  toda la atención recae en ellos  y todos los integrantes de la familia solo quieren darles mimos a estos tiernos pequeñitos pero muchas veces  en casa se bromea por la lucha  del cariño de mamá. Aquí te mostramos una de las frases más divertidas que puedes compartir con tus amigos acerca de una pequeña disputa.

En esta foto estamos viendo a un bebé  echado sobre su padre con una mirada muy intensa y fija,  a esta tierna foto se ha escrito una frase muy divertida  como si el bebé estaría amenazando con llorar toda la noche si es que él no es quien duerme con su madres. ¿Qué dirías tú si fueras el padre? Si deseas puedes descargar esta imagen  para compartir con tus amigos  en las redes sociales que más te guste visitar.

imagenes de bebes bonitos con frases de humor

Los gestos de los bebés pueden ayudarnos

Si tienes un bebé sabrás que sus pequeños gestos pueden decir mucho, si eres de esas madres que siempre están tomando fotos a sus bebés puedes encontrarte con gestos perfectos para crear tarjetas o mensajes muy divertidos. Como por ejemplo la siguiente imagen que puedes apreciar en esta lista  se presta para compartir muchas frases graciosas pues el gesto del bebé es uno de los más divertidos que puedes conseguir.

imagenes de bebes bonitos con frases de ironia

Muchas de las frases divertidas con imagenes de niños son creadas por aficionados en las redes pero tú también puedes crear tu propio diseño con un poco de creatividad, sin embargo no olvidemos que las fotos de los bebés  siempre nos expresan amor, ternura, fe, diversión y cosas así de lindas.

Si deseas puedes ver más imágenes así de graciosas en nuestras demás ediciones que seguro te van a interesar.

Lo Mas Buscado...

  • frases chistosas del frío
  • imagenes con este frio frases

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *