Modelos De Ropa Para Bebe Varon Recien Nacido Espectaculares

Los más maravillosos modelos de ropa para bebe varon recien nacido  es lo que en esta ocasión traemos para ti pues hasta los más pequeños de la casa pueden lucir prendas que están dentro de lo último de la moda, aquí te vamos a presentar unos modelos modernos muy hermosos que puedes conseguir ahora que estás próxima a ser madre.

Esta linda colección de prendas de vestir para niños tienen un estilo moderno, pero no solo lo que debe de importarte son los diseños pues también la calidad de la tela de algodón con que están hechas cada una de estas prendas, no olvidemos que los bebés tienen una piel suave y delicada que fácilmente puede presentar alergia si es que no escoges un material adecuado para él o ella

A continuación tenemos unos modelos de ropa de bebé varón pues hemos seleccionado unos diseños  y colores que a todo niño le podrá gustar.

Conjunto  con diseños a rayas de color azul

Como primer modelo de ropa para  bebés recién nacidos varones queremos mostrarte un diseño muy hermoso con toques modernos que seguro a ti te van a gustar para el más pequeño de la casa pues los diseños a rayas  en las prendas adultas están dando que hablar y para los bebés también pueden ser una buena elección. Además el color azul es uno de los que siempre se escogen para un niño pues  sin duda en tu bebé se verá muy bien.

Enterizos  para bebés de color beige

Cuando eres una madre primeriza  no tienes mucha práctica en cambiar la ropa de un bebé para ello mientras tomas un poco más de experiencia  debes de tener unas prendas fáciles de usar no solo para él sino también que  te facilite el trabajo para ti. Es por eso que queremos mostrarte una de las prendas básicas que un bebés siempre debe de tener en el guardaropa.

Se trata de un enterizo el cual podrá ser muy fácil de usar solo debes de colocar a tu bebé encima de el e introducir una de tus manos por la manga para coger el brazo de tu bebé suavemente hasta que la mano esté fuera, lo mismo con el otro brazo. Y para las piernas debes de hacer lo mismo pero como este enterizo lleva botones en la parte delantera y alrededor de las piernas no tendrás dificultad en vestir a tu bebé.

ropa para bebe varon recien nacido de dormir

Puedes elegir colores neutros y pasteles

Si estás cansada de que siempre relacionen el azul en la ropa de un bebé pues aquí te vamos a mostrar otros de los colores que puedes seleccionar para vestir a tu pequeño,  los colores neutros como el gris, beige o los colores pasteles también pueden ser una buena opción para vestir a un bebé.

Algo muy importante es que  cuando tengas un recién nacido no uses ropas con demasiado brillo  pues el tinte de estas prendas puede dañar la piel de tu bebé es por eso que para el primer mes escojas prendas de colores más suaves, en la siguiente imagen puedes ver una opciones para bebés varones.

ropa para bebe varon recien nacido elegantes
¿Ya llega el invierno como la abrigo?

Sabemos que para todos los padres es terrible ver que nuestro bebé enferme en especial en el invierno  sin embargo muchas veces podemos equivocarnos a la hora de abrigarlos demasiado en estas épocas por ello queremos darte un consejos acerca de como puedes mantener a tu bebé fuera del frío del invierno.

Por ejemplo  puedes vestir a tu bebé  con un body de algodón y un pantalón de algodón como ropa interior  y para protegerlo del frío puedes conseguir uno de estos enterizos acolchados como el que te estamos mostrando en la siguiente imagen, el diseño es unisex es decir puede ser usado por un niño o una niña.

ropa para bebe varon recien nacido mameluco

Los más impresionantes y maravillosos modelos de conjuntos de ropa de bebe que vayas a comprar los puedes conocer en este sitio web que siempre buscamos lo mejor y novedoso, solo recuerda que siempre  las prendas deben de ser una talla más grande a su talla actual pues tu bebé crece muy rápido y si consigues prendas  muy pequeñas  estas no podrán ser usadas en varias  ocasiones  siendo una compra que no tan beneficiosa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *