Modernos Diseños De Edredones Para Bebes Lindos y Originales

Hola! queridas amigas hoy hemos seleccionado unos modelos de los más modernos edredones para bebes del tamaño ideal que podrás colocar en su cunita, quizá en estos momentos estés preparando todo para la llegada de tu bebé pues cada detalle es importante para ti por eso hemos seleccionado unos modelos modernos y con colores muy hermosos  que no pueden hacer un juego perfecto con el color de su habitación.

Los edredones para las camas de bebes siempre son de colores  y diseños infantiles  pero muy aparte de embellecer la cama de tu bebé este debe de cumplir ciertos requisitos  como por ejemplo el edredón debe ser de un material de  buena calidad ya que estará en contacto con la piel de tu pequeño, otro de los detalles es que estos le den el abrigo que tu bebé necesite.

Diseños de edredones para bebé varón

Uno de los cuatro preciosos diseños de mantitas de bebes varones que traemos para ti lo podrás ver en la primera imagen, este es un diseño con lindos animales salvajes animados y con una combinación de colores celeste, azul y amarillo. Sin duda  un edredón como el que ves en esta imagen podrá darle un estilo moderno y tierno a la habitación de tu pequeño.

Este edredón  es de un tamaño pequeño que puede ser usado  para cunas normales, sin embargo si tienes una cama-cuna debes de buscar un cobertor más grandes para que pueda usarlo a medida que el vaya creciendo.

edredones para bebes para varoncitos

Diseños de edredón para bebé mujer

Si vas a tener una linda nena pues seguro que los detalles que quieras colocar en su habitación son de los más tiernos y con detalles femeninos. No podemos negar que el color rosa es uno de los más usados para decorar la habitación de nuestras niñas por ello te vamos a presentar un edredón que puede combinar perfectamente con los detalles rosados.

Este es un edredón moderno con diseño infantil de un hermoso búho, también podemos ver las lindas flores que decoran este edredón sin lugar a duda este diseño puede ser perfecto para una linda bebé que dormirá en su cuna, recuerda que el los colores como el rosado y el morado suelen ser los favoritos de las niñas así que a ella le va a encantar.

edredones para bebes para niñas

Diseños infantiles de edredones

Si has decidido esperar hasta el nacimiento de tu bebé para saber su sexo pues eso no es ningún impedimento para que empieces a preparar todo para su llegada, en especial para tener la cuna hecha ya que será el lugar donde tu pequeño(a) pasará las noches  con la protección  y seguridad que se merece.

Para ello hemos seleccionado dos diseños unisex de edredones  que puedes considerar ya sea para un niño o una niña, pues  cualquiera que sea el caso con estos lindos edredones puedes crear un ambiente cálido, amistoso e infantil como los más pequeños necesitan tener para sentirse cómodos.

En el primer diseño que te vamos a mostrar es un edredón de color neutro como es el marrón y sus derivados, en realidad este es un diseño muy sencillo pero tierno y bonito que puede jugar con los colores que adhieras a las paredes o demás decoraciones. Una buena opción si aún no se sabe si el bebé es un mujer o varón.

edredones para bebes bonitos

Esta es una buena opción!!!!!

Mira este hermoso juego de cuna que hemos conseguido para los bebés, quizá pienses que el color celeste siempre sea para un niño pues en realidad con un poco de colores  y diseños animados como los que se han puesto aquí puedes conseguir un lindo edredón para cualquier bebé ya sea un niño o una niña. Una linda decoración en la cuna como esta puede inspirarte a colocar otras cosas en las paredes según sea el sexo de tu bebé. Inspirarte será fácil.

Aquí siempre tenemos los más modernos modelos de edredón para bebés para todas las mamitas y papitos  que les encanta los artículos de bebés pues quizá estén esperando la llegada de un nuevo integrante de la familia  y eso es una verdadera felicidad y debemos vivirla al máximo, no olvides que cada detalle es importante para estimular el crecimiento de nuestros niños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *