Practicas Cangureras Para Bebe Recien Nacido De Moda

En estos tiempos existen diversos modelos de cangureras para bebe recien nacido y para los que ya están con algunos meses de edad si aún no los habías visto o no tienes mucha información sobre ellos, aquí en las siguientes imágenes podrás ver unos lindos modelos de los más modernos canguros para bebés, te aseguramos que alguno de estos canguros serán una buena opción para llevar a tu bebé recién nacido o para un regalo especial que quieras hacer ahora.

Los canguros así como otros accesorios para cuidar de nuestro  han ido evolucionando pues antes  solo se pensaba en la comodidad de los bebés a la hora de llevarlos cargados en el canguro pues ahora existen modelos que  también piensa en la comodidad de la mamá o papá que llevará a este lindo bebé sin que salga lastimándose los hombros o con un dolor de espalda algo intenso.

Canguro de diseño de tradicional y sencillo

Vamos a empezar por mostrarte un lindo y tradicional canguro que puedes conseguir para tu bebé pues este modelo es uno de los más sencillos y fáciles de usar, solo recuerda cuidar de la cabeza cuando es aún un recién nacido.

De este tipo de cangureras podemos decir que también se  han visto modelos más elaborados, quizá que sean más acolchados o con otros soportes que puedan ayudar a cargar a tu bebé en diversas posiciones y en diferentes edades, pero lo que hoy queremos mostrarte son los modelos que están dando que hablar así que no te pierdas más de lo que tenemos para ti.

cangureras para bebe recien nacido canguro

Cangureras  de diseño moderno

Quizá ya hayas escuchado algo acerca de las manta wawa para bebes o también llamado fular  pues este bello porta bebé está muy de moda  ya que no es un modelo como el que viste en la imagen anterior, este es un modelo más sencillo, fácil de llevar, cómodo tanto para el bebé como para la madre solo necesitarás conocer los pasos adecuados para poder sostener bien a tu bebé.

Este tipo de porta bebé o manta para bebé  es un diseño que se basa en un trozo largo de tela de algodón  con el que puedes sujetar a tu bebé y que con algunos nudos lo podrás tener seguro a tu cuerpo, aquí abajo podrás ver un ejemplo de lo que se trata el fular para bebés.

cangureras para bebe recien nacido comodas

¿Puedo usar este tipo de cangurera con un recién nacido?

Si bien es cierto los bebés recién nacidos son muy delicados y debemos de tener mucho cuidado en su cuello y cabeza, si tu preocupación es que si este tipo de porta bebé es adecuado para un bebé tan pequeño la respuesta es sí, pues al ser  un modelo tan versátil podrás acomodar este hermoso modelo de manta wawa en cualquier posición que te ayudará a mantener a tu bebé cómodo por más pequeño que sea ya que con solo algunos pasos podrás acomodar muy bien a tu bebé como tú lo desees.

cangureras para bebe recien nacido manta wawa

Beneficios que trae el fular o manta wawa

  • Uno de los grandes beneficios que podrás conseguir para cargar a tu bebé con este tipo de accesorio es que los dos estarán muy cómodos y ese dolor de hombros o espalda que suele darnos al usar otros canguros desaparecerán.
  • Este fular permite que tu bebé y tu estén mucho más cerca corporalmente, tu bebé podrá sentir tu calor haciendo que se sienta cómodo y seguro.
  • Llevar un fular en tu bolso no podrá ocupar demasiado espacio pues cuando no lo desees usar solo será cuestión de que dobles la tela y lo guardes.
  • Con este lindo fular o porta bebé moderno puedes conseguir llevar a tu bebé en diferentes posiciones  y todas serán realmente cómodas para ambos.

cangureras para bebe recien nacido y de mas meses

Existen muchos canguros con bellos modelos y diseños pues tú podrás elegir el que te parezca mejor para llevar a tu bebé ya sea ese diseño tradicional  que también tienen varias versiones o ese porta bebé que está de moda y que te permite sentirte cómoda en cualquier momento.

No olvides que  debes de pensar también en tu salud así que los  canguros que elijas para llevar a tu bebé deben de cuidar  tu postura para no sufrir con dolores musculares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *