Regalos En Canastillas Para Bebes Recien Nacidos Hermosos

Hoy queremos mostrarte algunas de las más lindas canastillas para bebes recien nacidos  que puedes obsequiar a una familia que está por  celebrar la llegada de un bebé a su vida, pues algo que hoy en día se ha vuelto tradicional son las fiestas de baby shower donde llevamos regalos  para el bebé que está por nacer, si aún no has seleccionado tu regalo aquí te mostramos lo último en detalles que puedes llevar a esa fiesta tan tan especial.

Se trata de unas hermosas canastas que contienen ropa y accesorios para el bebé que viene en camino pues  si de verdad quieres apoyar a los padres con cosas muy necesarias no dejes de ver todo lo que puedes encontrar en estas canastillas que muchas de las tiendas de ropita de bebe pueden llegar a preparar y vender para esa ocasión tan especial. Pues también tu misma puedes comprar  una canastilla con cosas esenciales.

Canasta con ropa para bebé

Uno de los modelos de canastas para bebe que puedes escoger o preparar para regalar a una bebé que pronto  estará en casa son las que contienen ropa esencial y muy necesaria para ella. Aquí en la siguiente imagen puedes apreciar un juego de polo, chompa  y gorro de lana pues este lindo regalo es algo que una linda bebé usará en una época de frío y viento.

Este tipo de canastilla que acabas de ver en la imagen es un diseño que puedes prepararlo tú misma y que seguro no tendrás que  gastar demasiado en un bello regalo, solo un poco de creatividad puede crear un lindo regalo como este.

canastillas para bebes recien nacidos para nena

Canasta con ropa y accesorios para bebé

Muchas veces dudamos en el regalo perfecto para un baby shower pues ahora no tendrás que preocuparte por eso ya que puedes conseguir una regalo que tenga muchas cosas necesarias para una bebé recién nacida.

En la siguiente imagen puedes apreciar una canasta con ropa, colcha, cepillo y accesorios para alimentar al bebé. Este tipo de canasta  también los puedes encontrar en aquellos lugares donde preparan este tipo de regalos. Pero no dudes en pedir que tu canasta contenga las tallas adecuadas para un bebe recién nacido.

canastillas para bebes recien nacidos de niña

Incluye detalles infantiles a tu regalo

Regalar ropa para bebé es un acto  que nos llena de ternura pues escoger unas prendas tan pequeñas y bonitas  para nuestros lindos bebés o para un regalo especial es algo que a todos nos conmueve, sin embargo no olvides colocar pequeños detalles infantiles en esa canasta que estás preparando para regalar.

Puedes observar en la siguiente imagen unos pequeños animales como peluches que puedes incluir en este tipo de regalo para un bebé, solo debes de tener en cuenta que estos sean de un material no alérgico para los bebés ya que ellos desde muy pequeños pueden introducir esos juguetes en la boca. Una canastilla como esta puedes contener cosas esenciales para el cuidado de tu bebé así como cosas para que el pase un tiempo de juego muy agradable.

canastillas para bebes recien nacidos con ositos

A todos nos gusta recibir regalos

No podemos negar que recibir un lindo regalo sea cual sea la ocasión es algo que a todos nos gusta y no podemos negarlo por ello que si estás preparando un regalo para un bebé  debes de hacerlo con mucho amor y cuidar de cada detalle que vaya en ella pues los bebés suelen ser muy delicados y es algo que sí importa. No olvides decorar tu linda canasta  con cintas o accesorios  que le den un poco más  de diseños infantiles.

Esperamos que con estas bellas canastas para regalar a un bebé hayas conseguidos algunas buenas ideas para regalar en un baby shower, si eres un poco más moderna puedes encontrar otros colores  como el morado, verde, marrón entre otros pues  de esta forma  tu regalo se verá más original.

canastillas para bebes recien nacidos de niño

Estos preciosos modelos de presentación de cestos de bebe con ropa y lindo accesorios solo son algunas ideas que podemos darte , sin embargo pueden haber más diseños que  tú misma puedes elaborar con un poco de creatividad. También una caja forrada con ropa y accesorios pueden ser parte de un lindo regalo para el más pequeño de la casa. Si te gusto no olvides darnos un like 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *