Tiernas Colchas Para Bebe A Crochet Con Lindos Diseños

Hoy te invitamos a ver colchas para bebe a crochet ideales para cubrir a nuestro hijo o hija del frío, también puedes tener una de estas lindas colchas para llevarlo en brazos y así lucir a nuestro bebé con una cobija hecha por nuestras manos te aseguro que lo que sentirás será algo muy especial ya que es un regalo que habrás hecho con mucho amor,  cada uno de estos modelos no puedes perderles de vista, por ello observa los detalles de estas sensacionales mantas a crochet de bebes que puedes hacerlas tu misma.

Recuerda que llevar un bebé en brazos es un acto que todos los padres en algún momento lo vamos a hacer con mucho amor pero vayamos a ser realistas los bebés a medida que van creciendo van aumentando su peso y usar una frazada o cobija demasiado gruesa puede empeorar la situación haciendo que nuestro bebé sienta demasiada calor y nosotros nos sintamos más cansados, por ello lo mejor que puedes hacer es tejer una cobija suave, cómoda y que no sea demasiado pesada.

Colcha tejida a crochet con diseño calado

En la primera imagen de nuestra lista podrás observar una colcha para niña muy hermosa y con diseños infantiles, este tipo de colchas  tienen puntos calados que la hace una manta fresca para una bebés. Esta cobija tiene en cuenta los puntos cadena en la mayor parte del tejido creando pequeños agujeros con los cuales se dará una buena ventilación.

colchas para bebe a crochet de niñas

Colcha tejida  a crochet modelo abanico

Si deseas una colcha que tenga diseños especiales aquí te mostramos uno de los modelos llamado abanico ya que al tejer  una especie de círculos se crean abanicos los cuales le darán un toque muy especial a la colcha que estas tejiendo para un bebé. El diseño de esta cobija es uno de los más lindos que puedes escoger solo recuerda escoger una lana de grosor medio pues los puntos al unirse pueden darle mayor peso a la colcha y eso es algo que debemos de evitar.

En este tejido a ganchillo los puntos que más se han usado son las cadenas, puntos altos y medio punto, solo necesitarás un poco de practica y verás que poco a poco puedes sacar un modelo tan hermoso como este, podríamos decir que este diseño tiene muchas variantes pues los abanicos  pueden tomar diferentes formas y en esta web te los estaremos mostrando.

colchas para bebe a crochet para varones

¿Quieres regalar una colcha para un bebé?

Aunque hoy en día las ecografías nos ayudan a saber el sexo de un bebé desde antes de nacer pues muchas veces no queremos regalar algo rosado para una bebé mujer o celeste para un bebé varón por ello si deseas conseguir algo  realmente especial puedes crear una hermosa colcha de colores suaves e infantiles como la que verás en la siguiente imagen.

Aquí puedes apreciar una colcha tejida a crochet  con puntos muy sencillos que puedes aprender o si ya tienes un poco de experiencia sabrás que este diseño es fácil sin embargo lo que le da una gran diferencia  son los colores que se han escogido y que te pueden servir de inspiración para regalar a cualquier bebé.

 

Una linda colcha para todos

Si deseas tener una colcha que te sirva para cualquier momento y no solo para cubrir a tu bebé pues existen modelos que siempre serán perfectos y así escojas otros colores siempre se verás hermosas, puedes apreciar  este bello modelo que seguro te va a encantar.

Esta es una de las colchas de bebe punto circular que son básicas para una persona que está aprendiendo a tener pues en un principio el diseño es redondo y poco a poco va tomando una forma cuadrada con una pequeña flor en medio. Si deseas puedes descargar este hermoso diseño.

colchas para bebe a crochet de azul

Así también hay puntos especiales de colchas de bebe decorativas con lindos detalles infantiles como flores y animales solo con un poco de creatividad y si ya tienes algo de conocimientos puedes crear hermosos diseños  infantiles y con lindos colores para crear la mejor de las cobijas ya sea para tu bebé o para regalar a alguien muy especial que va a tener un bebé en casa y merece tener una linda cobija infantil.

Lo Mas Buscado...

  • vestidos para ninas de 10 anos
  • colchas tejidas a crochet en varios colores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *